CERTIFICACIONES ISOMedio Ambiente

ISO 26001: Sistema de Gestión de Responsabilidad Social

By 18 mayo, 2020 No Comments

La norma #ISO26001 es una guía que define las líneas a seguir en materia de Responsabilidad Social establecidas por la Organización Internacional para la Normalización, cuyo objetivo es ayudar a las organizaciones a demostrar su compromiso con el entorno así como con las partes interesadas.

¿Por qué es importante #ISO26001 para su organización?
La norma #ISO26001 de Responsabilidad Social ayuda a las organizaciones a:

🧨Establecer, implementar, mantener y mejorar los marcos o estructuras de Responsabilidad Social
🧨Demostrar su responsabilidad social mediante una respuesta y un cumplimiento efectivo de los compromisos, de accionista y grupos de interés, y facilitar una comunicación transparente de los compromisos y actividades relacionadas para su consecución
🧨Incrementar las garantías en materia de responsabilidad social en base a la creación de una norma única comúnmente aceptada por un amplio rango de stakeholders.

#GREENPROSOL está a la vanguardia en la certificación de sistemas de gestión de responsabilidad social, junto a nuestro socio estratégico #BCI – #Canadá una #certificación a nivel #internacional.

🤝Nuestro objetivo de ayudar a nuestros clientes a gestionar sus compromisos para con la sociedad y el entorno, y garantizar la continuidad sostenible de su actividad en el tiempo.

📌Solicita información sobre nuestros servicios, y #certifícate ya en #ISO26001: Sistema de Gestión de Responsabilidad Social.

Leave a Reply