AUDITORÍAS E INSPECCIONES

El proceso de evaluar periódicamente el cumplimiento legal, en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo, permitirá a tu empresa a tomar acciones de manera oportuna y controlar aquellas situaciones o factores de riesgo que puedan afectar a tu organización a mediano y/o largo plazo.

Auditorías de Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Auditorías Internas.
Auditorías externas.
Auditorías MINTRA.
Realización de Visitas Técnicas de seguimiento, Verificación y Cumplimiento según definiciones del cliente.

Contamos con Auditores Acreditados por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, en cumplimiento con los requisitos del DS 014 – 2013 TR Auditoría periódica de Seguridad y Salud en el Trabajo. Nuestros procesos de Auditoría en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo – Ley 29783, están estructurados bajo la norma ISO 19011: 2018. Otorgamos certificado acreditativo de la realización de la Auditoria SST.

Recordemos que según el DS 014 – 2013 TR: Reglamento del Registro de Auditores autorizados para la evaluación periódica del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Empresas con actividades de Riesgo: Cada 2 años.
Empresas que con actividades que no son de riesgo: Cada 3 años.
Los empleadores que cuentan hasta con diez (10) trabajadores y cuya actividad no se encuentra en el Listado de Actividades Productivas de Alto Riesgo, sólo están obligados a realizar Auditorías cuando la Inspección del Trabajo así lo ordene.