CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO

Invierte en la capacitación de tus colaboradores, incrementa sus habilidades, motívalos y maximiza la ventaja competitiva de tu organización con nuestro servicio de capacitación a todo nivel. Nuestro servicio de capacitación In-House, está diseñado a la medida de tu empresa o institución de acuerdo a sus necesidades específicas, que a continuación se listan:

Temas del Sistema de Gestión de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.
Interpretación de las leyes, reglamentos y normatividad vigentes; y requerimientos contractuales.
Talleres de Acciones correctivas y preventivas (AC-AP), herramientas de calidad para la mejora continua.
Capacitación y entrenamiento para la adecuada Gestión de Riesgos y Oportunidades en proyectos (identificación, evaluación, respuesta, control y reporte) bajo la metodología ERM.
Capacitación y entrenamiento para la adecuada Gestión de Costos de No Calidad en la organización (identificación, análisis, evaluación, reporte y recuperación).
Capacitación y entrenamiento para la adecuada Gestión de Cambios y Reclamaciones en la organización.
Capacitación y entrenamiento para la adecuada elaboración de planes de Gestión de Calidad sobre la base de las normas ISO 9004, ISO 10005, plan de Inspección y Pruebas (ITP) del Proyecto, plan de Riesgos y Oportunidades en proyectos, plan de Auditorias de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el trabajo.
Capacitación y entrenamiento para la adecuada elaboración procedimientos operativos de acuerdo al rubro de la organización, protocolos y/o registros de inspección END, planes de Calibración de equipos de medición y control.
Capacitación y entrenamiento para la adecuada elaboración del Dossier de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente.
Vigilancia Médica Ocupacional.
Técnicas para un adecuado Aseguramiento y Control de la Calidad bajo las normas de Calidad: ISO 9004, ISO 10006 e ISO 9001.
Preparación y entrenamiento en prevención de emergencias y planes de Contingencia.
Capacitación y entrenamiento de Brigadistas.